What to Expect at Beit Yisrael

Beit Yisrael TV is dedicated to producing quality video programming for the kingdom. Our unique online programming, movies and videos are tailored to educate, inform and teach people about the Torah, Christianity and how "WE" as the people are the difference. For more information on how you can involved in the Beit Yisrael TV ministry.


image
ALABANZA
Comenzamos nuestro servicio con un tiempo de alabanza y adoración que dura de 45 a 90 minutos. No tenemos una lista de canciones previamente seleccionadas, simplemente dejamos que el espíritu de Dios nos guíe. Acompáñanos a alabar a Rey de Reyes.

JOIN US

image
LITURGIA
Como parte de nuestra adoración incorporamos unos 10 minutos de la liturgia de un servicio de sinagoga tradicional. Muchas de estas bendiciones se han conservado desde el segundo templo. Todas estas bendiciones hablan de la fuerza y el poder del rey.

JOIN US

image
EL SHEMÁ (Deut. 6:4)
La primera de estas bendiciones se llama el Shemá. Esta oración se recita de pie mirando hacia el este donde se encuentra la ciudad de Jerusalén. Jerusalén era el lugar donde estuvo el Templo y donde se estará de nuevo.

“Shema Yisrael Adonai Eloheinu Adonai Echad. Baruch Shem Kevod Malchuto LeOlam Vaed.

Escucha O Israel, el Eterno es nuestro Dios, el Eterno es uno y único. bendito es el nombre de su majestad gloriosa por siempre jamas.”


JOIN US

image
ENSEÑANZA
Después de la lectura de la Torá en hebreo , invitamos a nuestros niños y jóvenes a participar en las clases y actividades específicas por edad. Tú eres más que bienvenido a enviar a tus niños con el grupo de su clase. La enseñanza del Pastor David suele durar entre 45 y 60 minutos.

JOIN US

image
ONEG
Después de nuestros servicios compartimos una comida congregaciónal que se llama un Oneg, que significa "deleite". Nos encantaría contar contigo como nuestro invitado durante este tiempo en el que simplemente compartimos unos con otros mientras disfrutamos de alimentos Bíblicamente Kosher preparados por nuestras familias. Por favor, acompáñanos!

JOIN US